sábado, 6 de junio de 2009

!-- boton tweetmeme -->

GRITAROS¡¡¡

Jamás pensé que mis seres más humanos
fueran a caer tan bajo.
Jamás creí que fuera a gritaros....

¡¡¡ ¿Dónde estáis,
guerreros de la noche,
que tan valientes os bañabais
desnudos en las playas? !!!!

¡¡¡¡ ¿ A dónde han ido
las letras y los versos
que voz en alto alzabais? !!!!!

¡¡¡ ¿ Dónde os escondéis,
caballeros lascivos,
amantes etéreos,
que con vuestros besos
el cielo me dabais? !!!!

¡¡¡ ¿ Por dónde escaparon
los aullidos bárbaros
que tan impresos estaban
en panfletos de alarma
donde regalabais
una tierra imaginaria
por la que vivir? !!!

¡¡¡ ¿ Cómo llegasteis
a engañarme tan bien
camelando mis oídos
con promesas donde
la verdad implora ? !!!

¡¡¡ ¿ Para qué escupiros
verdades
si luego no sabéis encajarlas
y termináis escondidos
en el primer recoveco
de cualquier portal
bajo la falda sutil
de cualquier madrastra
de un cuento de hadas ? !!!!


Jamás pensé
que mis seres más humanos
fueran a caer......

4 comentarios:

genialsiempre dijo...

Supopngo que con este poema pones el contrapunto a los héroes. Me parece perfecto.

José María

Anatxu dijo...

Bueno, los héroes estaban para recordar que un día, alguien me pareció valiente.
Ahora grito para encontrarlos...
por que están muy escondidos.
besos

Escuela de Letras Libres dijo...

Hoooolaaaa Anita. A mí me está pareciendo que los héroes no existen, y a lo mejor no han existido nunca, pero vamos, es bonito mientras nos creemos la mentira, ¿verdad?
Peaso poeta estás hecha, Ana.

Eva.

Pedro dijo...

No le hagas caso a Eva en eso de que los héroes no existe, es que ella ha tenido mala suerte.
Pero créela cuando te llama peaso de poeta, que de eso sí que entiende.