viernes, 5 de junio de 2009

!-- boton tweetmeme -->

SUPERHEROES

Y si a alguien se le ocurriese la fenomenal idea de relatar una historia donde todos fueran superhéroes. Pero no de esos héroes con poderes físicos ni mentales. Nadie que traspase puertas ni ventanas. Ninguno que fuera capaz de escupir fuego por la boca ni aguantar extremas temperaturas. Nada de estiramientos de piernas ni brazos.

Héroes de verdad. De esos que son capaces de hacer cosas que nos parezcan imposibles como, por ejemplo, un vecino que siempre es buen vecino. Una amiga para siempre. Un verdadero amor. Una madre madrísima. Un hermano perfecto.

Os propongo una cosa. Para el que quiera. Creemos unos personajes de estos, de los de todos los días y hagamos de ellos verdaderos héroes con verdaderas historias, donde lo anormal no sea la fuerza física, ni lo invisible que se pueda ser, ni lo flexible, ni nada de eso.
Nuestros héroes serán personas de nuestro entorno que en algún momento dado nos parecieron superhéroes por algo que hicieron.
Podemos darle un toque de imaginación o ser totalmente realistas. Lo dejo a vuestra elección. Y cuándo estén todos juntos, los uniremos en una gran historia para ellos, solo para ellos.

Espero que el juego os guste y que empiece el más valiente y osado¡¡¡¡¡

besos

3 comentarios:

Pedro dijo...

Y para dar ejemplo, ¿por qué no empiezas tú? Seguro que lo haces fenomenal, incluso podría ser autobiográfico, quién sabe...
Después te sigo yo.

Un saludo.

Anatxu dijo...

jajajajaja
amigo pedro...ya os he presentado a mi primer gran héroe.
besitos

genialsiempre dijo...

Pues es como las meigas, haberlos haylos, y a lo largo de la vida se acumulan recuerdos de muchos de ellos. Lo malo es que casi siempre te das cuenta cuando el momento ya ha pasado.

José María