miércoles, 26 de agosto de 2009

!-- boton tweetmeme -->

LETRAS MERENDADAS

La lluvia cae junto a la casa.
Se derrumban las paredes
y los búhos escapan por las ventanas.
Sentados en los sillones,
vomitando esperanzas
están nuestros fantasmas.

Te escribo una carta
con letras torcidas y muertas
mientras me como la merienda.
Me encierro en lo que era mi habitación
y con la mano arrugo lo dicho en letras
que se quedan mojadas en la taza.

Ya no hay regreso.

Me quedo con lo dicho y hecho
y lo que pudo ser
me lo llevo puesto.

Salgo por el marco de la puerta
y los monstruos se arrodillan a mi paso.

11 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Bellas letras .. me gustaron mucho..

Especialmente estos versos.

¨Te escribo una carta
con letras torcidas y muertas
mientras me como la merienda.¨

Excelentes.

Un abrazo
Saludos fraternos

genialsiempre dijo...

!Qué ricas meriendas son estas!

José María

Anatxu dijo...

Gracias Adolfo, tus letras si que están vivas y siempre son rectas, muy rectas.
besos

Jose Maríaaaaaaaaa.....las meriendas son siempre ricas aunque vayan acompañadas de letras muertas....
jejejejej

Pedro dijo...

Con dos cojones, sí señor.
Yo también me arrodillo ante tu excelente merienda literaria.

Raquelilla dijo...

y yo que nunca meriendo, me entran ganas y todo al leerte, va a ver que cambiar rutinas, todo sea por ver a los monstruos postrados ante mí, quienquiera que sean, jijiji

Víctor Crespo Camino dijo...

"Se derrumban las paredes
y los búhos escapan por las ventanas"
Precioso. Aunque haya ruinas, siempre hay belleza.

Anónimo dijo...

YA LO CREO QUE TE LO HAS MERENDADO!!!!fITA

Equilibrista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Equilibrista dijo...

Muy bueno anatxu, ante tal contundencia no hay monstruo que no acabe con las rodillas torcidas...

besos

DEMOFILA dijo...

Todos se arrodillarían ante tan bonita poesía, los monstruos no te deben temer, por eso se arrodillan también.
Un beso, le alegro de haberte visitado, me gusta tu blog.

Anatxu dijo...

Bienvenida, Demofilia...lo que aquí se escribe es para que lo disfruteis.
besos