viernes, 16 de octubre de 2009

!-- boton tweetmeme -->

20 años apenas

Desde cuando la distancia,
el tiempo o la experiencia
termina con la angustia
de esta soledad del alma.

Desde cuando es el olvido
compañero negro
de estas penas
que me traen el recuerdo
de tu ausencia perra.

Ya te fuiste hace apenas
veinte años
y tus ojos mares,
tus ojos mis tinieblas
aun están anclados
en mis manos.

Mil veces te diré que te quiero
y mil millones gritaré a la tierra
que te cubre, que te entierra
maldiciéndola, que te devuelva.

Desde cuándo ya no estás,
que ya no lo recuerdo....

6 comentarios:

Víctor Crespo Camino (Antihéroe ateo) dijo...

Lamentable adiós, por lo que veo. Como la gran mayoría.
Amar y sufrir. Amar con intensidad y sufrir con intensidad. Al final de nuestra vida, lo que realmente importará es si hemos amado. (Una frase que le debo a mi querido amigo y médico, Andrés)

Un beso, Anatxu

genialsiempre dijo...

Bonita forma de recordar a alguien. Todos la quisiéramos para nosotros.

José María

Carmen dijo...

Qué tristeza esa de hablar al pasado en presente, aún después de veinte años. Imposible no estremecerse.
Muy bueno Ana, muy bueno y muy triste.

Besos.

Sara dijo...

Veinte años es mucho tiempo.
Besicos.

Anatxu dijo...

Pues si, Victor, al final, lo que importa es lo que hemos amado....

Gracias genialsiempre, de eso se trata,de recordar o, mejor dicho, de no olvidar.

Gracias Carmen, pero no olvides que nuestro presente es como es por nuestro pasado.

Sara....veinte años es toda una vida te lo aseguro.

besos

Equilibrista dijo...

Uf, qué bonito... me ha emocionado...

veinte años naufragando en el mar de unos ojos...

sigue con tus letras, anatxu...