lunes, 26 de octubre de 2009

!-- boton tweetmeme -->

EL TIEMPO ME LO DEVUELVE

Hace tiempo guardé un papel que ahora encuentro. El pobre está ya antiguo,
que no viejo...y en él me encontré unas letras que no recuerdo por qué anoté.
Supongo que como todo, lo hice por si algún día me servían.
Pues sí, llegó ese día y cuando lo encuentro y lo leo me sorprendo de las cosas que tiene la vida guardadas para mí. No me canso de vivirla.
Aquí os dejo esas letras que no se si son de alguien o no. Las hago vuestras como un día alguien las hizo mías.

Que las ganas de vivir os acompañen.

" Trabaja como si no necesitaras el dinero."
"Ama como si nunca hubieses sido herido".
"Baila como si nadie estuviera mirando".
"Canta como si nadie te escuchara"
"Y vive como si fuera el cielo la tierra"

AMEN,AMEN Y AMEN.....

7 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

El tiempo me lo devuelve, solo el titulo nos invita a leerte..


Que así sea..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Sara dijo...

Dicen q, a veces,los ángeles hablan por la boca de un amigo o por las palabras q leemos... quizás es éste el caso.
Un besico.

genialsiempre dijo...

Yo le añadiría: " y escribe, escribe siempre....para poder leerlo algún día".
Sabios consejos los que propones.


José María

VCC Dialogotomía dijo...

¡Vaya! Creo que no cumplo ninguna de esas cinco recomendaciones...jejejeje.

A ver si me pongo a ello.

Anónimo dijo...

Gracias Adolfo....
lo mismo digo.

Pestañita linda...tu si que eres un angel. Yo, si puedo elegir, prefiero ser demonio...jejejejeje

Jose María,lo intento, aunque cada vez me cuesta más...ya sabes que tengo poco tiempo para mi.

Victor...Victor,Victor...contigo creo que tengo un poco más de tarea.Como decía mi madre,despacito y con buena letra...todo llega si lo dejamos llegar.

Gracias

ANATXU

Pedro dijo...

Nunca es tarde para ponerse a la tarea. Trataré de acordarme de todo ello, aunque no prometo nada, conste.

Besitos.

Equilibrista dijo...

Amén y amen...

El destino nos tiene guardados papeles escondidos...