lunes, 19 de octubre de 2009

!-- boton tweetmeme -->

LIONEL RICHIE

Una de las canciones más bonitas
que alguien te puede dedicar.
Os la dejo para que la disfruteis
como yo lo hice en su momento.


STUCK ON YOU





Stuck on you
Stuck on you
I've got this feeling down
Deep in my soul
That I just can't lose
Guess, I'm on my way

Needed a friend
And the way I feel now i guess
I'll be with you till the end
Guess I'm on my way
Mighty glad you stayed

I'm stuck on you
Been a fool too long I guess
It's time for me to come on home
Guess I'm on my way

So hard to see
That a woman like you could wait
Around for a man like me
Guess I'm on my way
Mighty glad you stayed

Oh, I'm leaving on that midnight train tomorrow
And I know just where I'm going
I've packed up my troubles
And I've thrown them all away
Because this time little darlin'
I'm coming home to stay

I'm stuck on you
I've got this feeling down
Deep in my soul
That I just can't lose
Guess, I'm on my way
Needed a friend
And the way I feel now I guess
I'll be with you till the end
Guess I'm on my way
I'm mighty glad you staye



Traducidas de LIONEL RICHIE


Atrapado en ti
Atrapado en ti
Yo he tenido este sentimiento
Muy profundo en mi alma
Que yo no lo puedo perder
Creo, que estoy en el camino correcto

Necesitaba un amigo
Y creo q de la manera que lo siento ahora
Yo estare contigo hasta el final
Creo que estoy en el camino correcto
Sumamente feliz de que te quedaste

Estoy atrapado en ti
Demasiado necio creo
Es hora de irme a casa
Creo q estoy en el camino correcto

Tan dificil de ver
Que una mujer como tu podria esperar
Tanto por un hombre como yo
Creo q estoy en el camino correcto
Sumamente feliz de que te quedaste

Oh, yo me ire en aquel tren de media noche mañana
Y ahora se donde voy a ir
Yo he empacado mis problemas
Y yo los he hechado lejos
Porque este pequeño tiempo cariño
Yo voy a casa para quedarme

Estoy atrapado en ti
atrapado en ti
Yo he tenido este sentimiento
Muy profundo en mi alma
Que yo no lo puedo perder
Creo, que estoy en el camino correcto
Necesitaba un amigo
Y creo q de la manera que lo siento ahora
Yo estare contigo hasta el final
Creo que estoy en el camino correcto
Sumamente feliz de que te quedaste

3 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Hermosa canción.. bellos recuerdos nacen al escucharla..

Gracias por compartirla.

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

Sara dijo...

Es una canción preciosa... Gracias.
Besicos.

Víctor Crespo Camino (Ateo y librepensador) dijo...

Hola, Anatxu.
Tengo un CD de él con sus mejores canciones.
Hace tiempo que no lo escucho y esta canción está entre ellas.

Un beso.