jueves, 29 de octubre de 2009

!-- boton tweetmeme -->

Otra vez, no.

Hoy me ha vuelto a ocurrir.Me ha pasado siempre, pero llevaba una temporada librándome de ello.Desde que soy pequeña lo he llevado cerca, no pegado, pero cerca. Y casi siempre he sabido mantener las distancias justas para que no me agobiara. Con el tiempo aprendía a torearlo e, incluso, llegué a divertirme a veces. Pero esta vez me ha sacado de mis casillas, que suele ser difícil.
Le he plantado cara y he dicho y escupido todo lo que debía salir,que no ha sido poco.Y he vuelto a gritar en la azotea.

" ¡¡¡¡Otra vez,nooooooooooooooooo !!!!!

¡¡¡ Otra vez tu maldita vergüenza se intenta esconder en mi supuesto pudor !!!

Y cerré la puerta a la vez que los ojos....

3 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Excelente me suele suceder igual pero lo has escrito tan hermoso. que me inclino ante tu presencia..

Un gusto leerte siempre..


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...

Mistral dijo...

Me encantó leerte y pasearme por algunos de tus posts.

Un placer

Anatxu dijo...

Adolfo, si las almas existieran...seguro que las nuestras serían gemelas.
Besitos

Mistral, bienvenido. Estás en tu casa.Espero verte pronto.