miércoles, 4 de noviembre de 2009

!-- boton tweetmeme -->

Barrio Sésamo, felicidades¡¡¡¡

Barrio Sésamo celebra su 40 aniversario y desde aquí felicito a mis compañeros de infancia, aquellos que hicieron que mi regreso a casa,por las tardes, después del cole, fuera más ameno.
Crecimos con ellos y desde ellos, ya que nos enseñaron algo más que a contar.
Y con ellos encontramos los valores que ahora,de mayores, intentamos poner en práctica.
Gracias por darnos una infancia tierna,llena de sonrisas y de magia.





9 comentarios:

VCC Dialogotomía dijo...

Jajajajaja, me muero de la risa. ¡Qué buenos!
Ese Coco soy yo cuando voy a la montaña, igualito, igualito. Además llevo el mismo sombrero y el mismo piolet..
¡Qué ganas dan de apretarle la nariz esa roja que tiene!

Y anda que...los músicos del Conde Draco...jajajajaja. Vaya tela, nunca mejor dicho.

Muchas gracias por sacarlos al escenario.

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos, y digo yo, que a veces lo he preguntado y la gente no se acuerda. ¿No había uno que era el profesor Siesta, que se quedaba dormido en mitad de una explicación y que era como una especie de mini Einstein despistado y muy entrañable? ¿O es que me engaña mi memoria?

Eva

VCC Dialogotomía dijo...

Hola, Eva.
Pues yo no me acordaba del profesor Siesta ese. Resulta que sí existió, pero no hay ningún vídeo en Youtube.
Me he enterado de su existencia en Google.

Por cierto, vaya meneos de tronco que se trae Coco cada vez que dice un número....se va a descoyuntar.

Adolfo Payés dijo...

Excelente.. es un recuerdo hermoso que surge al ver los vídeos..


Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...

Anatxu dijo...

Jajajajaja, ya me lo dijo un día mi madre,jajajaja
Te sentirás que te haces mayor cuando el pasado se te presente como un recuerdo.
diossss...como pasan los años. Aunque aún me divierto con ellos....

Carmen dijo...

Hace poco me preguntaron si sabía por qué espinete iba todo el día en pelotas y sin embargo no dormía sin su pijama, jaja. Qué personajes más entrañables, y es que escuchar la melodía y me entra la nostalgia...laaaalala lalala laaalala

Pedro dijo...

No tienes idea de cuantas veces me acuerdo del conde, ya que yo también tengo la manía de ir contándolo todo. Quizás fue él el que me contagió.
Me encantan todos, coco, epi, blas, el monstruo de las galletas, gustavo, el profesor siesta,....
Gracias por recordármelos de nuevo.

Sara dijo...

Q maravilla!!!

Equilibrista dijo...

Gracias, mil gracias a Barrio Sésamo por tantos buenos ratos, y gracias a ti por los videos y el recuerdo!