martes, 22 de diciembre de 2009

!-- boton tweetmeme -->

UN NO POR DELANTE

Hace tiempo,mucho tiempo, un amigo de cuyo nombre no quiero acordarme, me confesaba en petit comité, que no era capaz de decir que No a nada.Tenía ese enorme problema.
Y yo,que lo he recordado no se por qué....y yo,repito,desde aquí, reivindico mi derecho a decir NO....

Y DIGO NO...
NO
a todo aquello que me aburre.
No
a clavar mis rodillas en la arena,por que tú lo digas.
NO
a permitir que me mires con los ojos del hambre.
NO
a los príncipes azules.
NO
a la esclavitud de mi alma.
NO
a las soledades que no son compartidas.
NO
a los muros que no se reemplacen por peldaños.
NO
a los tipos duros.
NO
a los miedos.
NO
a las cicatrices que no se puedan lamer.
No
a las caricias con guantes.
No
a las sonrisas pintadas.

NO
a no coger mi mochila y recorrer el mundo
para encontrar.

OS DESEO QUE EL 2010 SEA UN AÑO DE GRITOS,DE PALABRAS CHORREANTES,DE LETRAS VIVAS
Y SILENCIOS COMPARTIDOS.
BESOS

9 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Grito con vos el no, a todo lo que estorbe en la vida y el mundo...



Para estas fechas,con el aprecio, el respeto y admiración que les tengo y con el cariño que les siento, dejo estas humildes y sencillas palabras...

¨Navidad es el tiempo de la nostalgia, de cuando niño, corría por el cielo, creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir, de sueños, de ternura y cariño.
Ya mayor renace la esperanza con los hijos, compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento de cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. las estrellas iluminan de paz solidaria entre los pueblos y de amor para todos¨

Adolfo Payés.

Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Pd:Ya he dejado a algunos este mensaje de navidad, pero, lo paso dejando solo por estas fechas.. Gracias...

Paco Alonso dijo...

Vengo a desearte una feliz navidad y un año nuevo cargado de dicha y felicidad.

Gracias por compartir durante todo este tiempo, ha sido un placer.

Cálido abrazo.

genialsiempre dijo...

A ver, ¿donde hay que firmar para gritar esos noes?.
Sabes que te deseamos lo mejor. Llévate a Madrid nuestros mejores deseos y nuestros recuerdos. Te queremos,

José María y Pilar

Pedro dijo...

Yo sólo soy un aprendiz de la negación, me pasa como a tu amigo, pero desde aquí grito:

¡NO a perder una amistad como la tuya.!

Felices fiestas por esos madriles y feliz regreso a tu hogar.

Besos.

VCC Dialogotomía dijo...

Me ha gustado eso del "No a que me mires con los ojos del hambre".
Siempre cargando con la culpa...sí, es verdad. Buena liberación.
Y lo de los príncipes azules...jejejejeje. A esos, nunca hay que decirles que sí, porque destiñen.

Una más que se revuelve patas arriba... Perfecto!

Un beso, Ana.

Antonio Fassa Lovillo dijo...

Este poemazo, es lección magistral de literatura y autoayuda al mismo tiempo.
Pues si, tienes todo el derecho del mundo a decir NO pese a quien le pese.

Carmen dijo...

Yo que soy un poquito de las de no poder decir "no", me aprendo de memoria tu poema y para el año que viene que arda troya...

Muy bien, como siempre.

Besos y felicidades.

Sara dijo...

Yo no tengo problemas para decir q no, y comparto los tuyos.
Felices días, feliz año, feliz vida.
Un besico.

tangai dijo...

No alos principes azules, ¡y que lo digas!, yo nací hace muy poquito, amiga, aún me queda que aprender, pero tu fuerza me motiva y hasta me inspira y todo, fíjate. un besazo, feliz año, a ver si nos vemos pronto.