martes, 26 de enero de 2010

!-- boton tweetmeme -->

El puto infierno.......

Anoche,
en el puto infierno,
me encontré con un maldito recadero
que me dio una nota
escrita con sangre y acero.

La chupé muy lentamente
con mi lengua de serpiente
y enseguida vino a mi memoria
el recuerdo de tu cuerpo.

Ahora ya no puedo dormir
con tu olor alojado en mi boca
de nuevo.

Anoche,
en el puto infierno,
me encontré con un antiguo compañero
que me invitó a una copa,
y luego vino otra
y luego otra,
y otra.....

Y me encontré en el puto infierno.
Anoche,
en tu memoria,
anclado
con la lengua rota.

12 comentarios:

Ricardo Mena dijo...

¿Tú con quién te has ido de cañas, reina?

Jajaja, compañera, soy fan.

Me encanta el puto infierno.

Carmen dijo...

Qué poderío, niña, eso si que es un poema escrito desde el mismísimo infierno.

Adolfo Payés dijo...

WOW me gusto es un poema maravilloso..

Muy bien escrito.

Un agrado inmenso leerte..


Un abrazo
Saludos fraternos...

VCC Dialogotomía dijo...

Uy, uy, uy. Desde mi desconocimiento, esto a mí me suena a un antiguo amor con el que te reencontraste.
La única segunda parte que he encontrado interesante es la de "Alien".
La de Rambo, una mierda. La de Rocky, ni te digo. Y la tuya... parece un infierno.
En fin, dispuesto a meter la pata.

Un beso.

Pedro dijo...

Qué andarías tú buscando en el puto infierno. Sea lo que fuere, te salió un poema endemoniadamente bueno.
La próxima vez me avisas, que te acompaño.

Un beso.

Equilibrista dijo...

también me suena a antiguo amor... o desamor, más bien...

eso sí, traiste de vuelta a la tierra un poema condenadamente bueno...

ah! y me encanta la nueva imagen... la del caracol estaba graciosa, pero esta te pega más...

besos

genialsiempre dijo...

Ya sabía yo que tenías algo de infernal y demoniaco, por eso debe ser que te sdalen los poemas tan "encendidos", jajaja.
Un beso,


José María

Anatxu dijo...

jajajajajaja
Que amor ni que desamor, ni que ochocuartos....
pero vosotros no escribis porque si.´porque os de la gana?????
una cervecita, un cigarrito....y zas¡¡¡¡ sale este poemita¡¡¡¡

ainnnnnnnnnnn, yo siempre amo, nunca desamo...jejejeje

besos y amores pa tos...

Antonio Fassa dijo...

Que arte que tienes!!! lo sabía!!! que tú eres una poeta y una inventora de historias coñooooooooooooo. Que tus textos no tienen que ser autobiográficos joderrrrrrrrrrrrr. Que tú no eres la Belén Esteban en un plató de televisión!!! Que tú eres una artista de la palabra... Lo sabía, has hecho que todo el mundo crea que es verdad, porque tú eres una "mentirosa que dice grandes verdades", eres la caña de Españaaaaaaaaaaaa.

Besos y abrazos de tu discípulo.

Anatxu dijo...

Antonio...tú que me escuchas con buenos oídos y me lees con buenos ojos....jejejejeje

gracias a todos¡¡¡¡

Pedro....cuando quieras,solo tienes que pedirlo

Sara dijo...

Avísame la próxima vez q salgas de cañas, q me voy contigo... ;)
Besicos.

tangai dijo...

Anda que no!, contundente. Tú misma, como siempre. Te admiro, creo que se me nota, y si no, te lo digo, jeje. Gracias por recordarme algunas cosas. Lo vuelvo a leer...