sábado, 30 de enero de 2010

!-- boton tweetmeme -->

La vida en juego....

Donde pongo la vida pongo el fuego
de mi pasión volcada y sin salida.

Donde tengo el amor, toco la herida.

Donde pongo la fe, me pongo en juego.

Pongo en juego mi vida, y pierdo, y luego
vuelvo a empezar, sin vida, otra partida.

Perdida la de ayer, la de hoy perdida,
no me doy por vencido, y sigo, y juego
lo que me queda: un resto de esperanza.

Al siempre va. Mantengo mi postura.

Si sale nunca, la esperanza es muerte.

Si sale amor, la primavera avanza.



Angel González

8 comentarios:

genialsiempre dijo...

Pues la esperanza es vida y la primavera se acerca, porque tus versos lo consiguen.

José María

La gitana rubia dijo...

Tus versos me acercan a ella, a esos días en que todo se vuelve de color, de luz,...y que tanto añoro.

Gracias por tus versos guapa. Besos!

tangai dijo...

Comprometido, atrevido...y se quedan, invaden, agitan...

VCC Dialogotomía dijo...

De Ana a Ana y tiro porque me da la gana.
Yo también juego a tu juego.

Admiro tus ganas de pensar, o... ¿te sale solo?

Un beso.

Anatxu dijo...

jejejeje...Victor, ya sabes que en mi mesa siempre hay partida para ti...
un beso grande,grande.

Gitanaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
ya está aquí la primaveraaaaa¡¡¡¡¡¡

Tangai??? aonde te metes,shiquillaaaa??????

Jose maría...la vida es esperanza,no al revés.

Antonio Fassa dijo...

La primavera, las alergias, los estornudos... y... sigue la poesía...

La gitana rubia dijo...

...y el color Antonio, y el color que lo inunda todo, y que hay que dejarlo pasar.

Saludos!!!!

Equilibrista dijo...

hacen juego estos bellos versos contigo y tu poesía, anatxu

hay que seguir jugando al juego de la vida... y aunque a cada nueva tirada al poliédrico dado de este juego se le multipliquen las caras de joker, siempre hay dos caras reservadas para la fe y la esperanza...

yo sigo intentándolo a ver que sale hoy...