lunes, 22 de febrero de 2010

!-- boton tweetmeme -->

Nada es .....

Nada es amar, porque amar es hacerte mio y, al hacerlo, te robo tu libertad.
Os dejo un poema de García Calvo.
Disfrutadlo...


Libre te quiero,

como arroyo que brinca

de peña en peña.

Pero no mía.



Grande te quiero,

como monte preñado

de primavera.

Pero no mía.



Buena te quiero,

como pan que no sabe

su masa buena.

Pero no mía.



Alta te quiero,

como chopo que al cielo

se despereza.

Pero no mía.



Blanca te quiero,

como flor de azahares

sobre la tierra.

Pero no mía.



Pero no mía

ni de Dios ni de nadie

ni tuya siquiera.


GARCIA CALVO

9 comentarios:

La gitana rubia dijo...

Libre quiero verte,...ni mía ni de nadie,...pero quiero verte.

Gracias guapa!

Adolfo Payés dijo...

Que precioso el poema que nos entregas..

Un gusto leerte.


Un abrazo
Saludos fraternos..

Pedro dijo...

Uno de mis favoritos. En la voz y guitarra de Amancio Prada suena genial también.

Un beso.

genialsiempre dijo...

No sabía qu era de García Calvo, así que gracias por decirme algo nuevo. El poema es una maravilla

José María

tangai dijo...

Nadie pertenece a nadie. Ni mi amor es tuyo, ni el tuyo mio. ¡Cuántas cosas serían distintas bajo esta premisa! Me gustó mucho el poema, es de gran sensatez. Gracias por mostrarlo.

Dialogotomía dijo...

Siempre lo he pensado de ese modo. Bueno, no siempre. Hace más de una década era algo celosillo, pero me di cuenta de que eso no aportaba nada a la otra persona y mucho menos a mí.
Hace tiempo que me fui al otro lado. A veces se han llegado a mosquear conmigo porque mis manos están siempre abiertas y sin candado.

Paco Alonso dijo...

Muy bello amanecer en este dulce espacio, ante todo gracias por la joya que nos acercas.

Gracias por compartir.

Cálido abrazo.

Antonio Fassa dijo...

Siempre pensé que de llevarme un poema a una isla desierta sería este.

Agustinino es mucho Agustinino!!!

Salud!!!!!!!!

Equilibrista dijo...

uno de los mejores poemas de amor ke se han escrito... un beso libre...