martes, 16 de marzo de 2010

!-- boton tweetmeme -->

Pensamientos.....impensados

Anoche, mis rodillas
me preguntaron ¿por qué?.-

Y otra vez tuve que decirlas:
Callad y comed,
que este cuerpo
ya no ha de ponerse de pie.

..................................

No me robeis sin avisarme
porque me dejais sin nada
y nada es lo que tengo.
Decídmelo primero
y yo os lo daré.

..................................


El filo del barranco
que utilizan los muertos
como equilibristas de circo
¿sirve también para limar los dientes?

Y la flecha..
da en la diana
sin tocarla
alguna vez??....

5 comentarios:

Víctor dijo...

Ana, me gustan tus entradas, las personales, las de tu cosecha. A veces haces referencia a otros autores, pero como las tuyas, ninguna.
Esta me ha gustado mucho. Me voy a llevar cantidad... ¡Póngame UNO! (Como decían los de Gomaespuma)

Besos

genialsiempre dijo...

Se nota que la edad aumenta la experiencia y madura tus versos que cada vez son mejores, siempre dentro de la excelencia.
Alguno pensará que exajero, pero como no soy andaluz, afirmo que no lo hago.
Sigue regalándonos poesía.

José María

Anatxu dijo...

Victor, a mi me gustas tú...que siempre tienes una palabra preciosa para mi.

Jose mª, todos somos un poco de algo.Aunque no nos guste reconocerlo.

besos,me encantan vuestros comentarios.

Pedro dijo...

Estos pensamientos impensandos dicen mucho de ti, aparte de que eres una gran poeta, que eso ya lo sabía.

Un beso.

tangai dijo...

Para aprender cosas, ver y sentir, uno de mis sitios... entre tus palabras. Abrazos!