martes, 20 de abril de 2010

!-- boton tweetmeme -->

DONA SANGRE, ES NECESARIA¡¡

SE NECESITA SANGRE DE TODO TIPO


Y me acerqué a ver que podía hacer por ahí y por ellos.
Cuando llegué me preguntaron que tipo de sangre tenía y,yo, muy digna, contesté:

- A +

_ No,no....me refiero a que tipo de sangre tiene¡¡. Me dijo el muchacho que me atendía.

_ A+. Ya se lo he dicho.

_ Si, ya. Ese es el tipo sanguíneo. Yo le pregunto por su sangre. Qué sangre tiene?.

_ Mire....yo no me estoy enterando de nada. Es esto una broma??? O puedo empezar ya¡

_ Ya. Otra que no se entera de nada. Dijo el chico que ya no me parecía tan amable.

_ Me tiene que indicar si su sangre es densa, triste, graciosa, soberbia, rencorosa, amable,orgullosa, solitaria, alegre,solidaria,egoista.... En fin, ese tipo de cosas.

_ Ahhhhh....se refiere a ese tipo de sangre...La verdad es que no lo se..sólo se que me corre muy deprisa por las venas, a veces demasiado.

_ Perfecto. Entonces nos vale de sobra. Hay mucha gente que se muere por tener la sangre demasiado cuajada.

2 comentarios:

Pedro dijo...

Muy bueno, Ana, directo al grano, como a ti te gusta, y con originalidad, como todo lo que haces.
Seguro que a mí me vendría muy bien un poquito de tu sangre.... pero sólo un poquito ¿ehhh?

Besos.

tangai dijo...

Original manera de expresar lo que sientes, cómo eres. Pero muchos lo sabemos: auténtica y única. Un abrazo.