sábado, 24 de abril de 2010

!-- boton tweetmeme -->

Pensamientos......impensados.

Y derrepente el silencio.

Los niños se han ido y los sonidos caen en el vacío como caen las palabras cuando las
escupimos. Despacio,sin prisa.
De fondo la música de los Fados de Lisboa y como acompañante hasta la tarde,una copa de viño veirde.
Cada vez me gusta más la soledad y el silencio compartido con las otras "yo". Sé que se avecina un cambio. Y no sé para dónde voy a tirar, pero sé que voy a tirar para algún sitio.

Me estoy acordando de una frase de mi adorada Chavela Vargas, que llegando a su primera entrevista para ver si valía como cantante y la hacían unas pruebas,dijo:

" Yo no vengo a ver si puedo,señor.Si no porque puedo, vengo"

No es un pensamiento genial??





Y LA PALOMITA SE FUE.................

5 comentarios:

Víctor Crespo Camino dijo...

Qué hay en nuestras cabecitas, Ana. Siempre buscando, escudriñando, sintiendo...

El caso es avanzar si la curiosidad te lo pide. El caso es quedarse reposado si la vida te lo pide.
La cuestión es sentirse bien y "feliz".
A mí también me gusta cada vez más el silencio y si algo ha de romperlo, que sea una conversación profunda o la música.

Avísanos de esos cambios, si en ellos no se incluye no avisar a nadie.

Un beso.

genialsiempre dijo...

Me gusta Chavela, me gusta Diana Navarro y me gustan tus pensamientos. Es que así da gusto.

José María

Equilibrista dijo...

los niños se han ido y los sonidos caen el vacío como caen las palabras cuando las escupimos... despacio... sin prisa...

el camino sigue con todas tus yo de la mano... yo estoy llegando a la conclusión de que soy muchos yo diferentes, y que no pasa nada, que puedo disfrutar siendo uno u otro...

tira siempre...

besos
deivid

Gitana rubia dijo...

Lo es Ana, lo es. Y tus pensamientos también lo son. Me hacen pensar. Gracias!.................

PD: He de decirte, que aún me duelen los pies! jajaja!

Besos.

Pedro dijo...

Tires pa donde tires, no te olvides de avisarnos, que te seguimos.
Compartimos gustos musicales, a parte de otras muchas cosas.

Besos.