jueves, 22 de abril de 2010

!-- boton tweetmeme -->

A vosotros,los hombres.

A vosotros
que susurrais sentidos
en mis pestañas.
Que me paseais cogidos
de las llagas
por las azoteas
de las entrepiernas.

A vosotros,
Ernestos, Juanes, Carlos,
Robertos, Santiagos....

A todos vosotros
que haceis con mis besos
un lazo de teorías,
ecuaciones sin espejos,
el sustento del peor de los días.

Porque os reis de mis risas,
me hablais de futbol,
de trabajo,
de poesía.

A los que no piden
que les llame.
A los que me dicen
ven cuando te apetezca.

A vosotros,
que me ofreceis el postre
sin servirme la cena.

A vosotros,
que me enseñais a ser hombre
en un cuerpo de mujer.
A vosotros,os quiero.

4 comentarios:

Víctor Crespo Camino dijo...

Para sobrevivir, a veces hay que ser una mujer con alma de hombre...
Pero no hay hombre alguno que pueda percibir la belleza del mundo si no tiene el alma de una mujer.

Besos.

Equilibrista dijo...

un poema potente... me encanta ese remate tan atrevido y eso de
"un lazo de teorias, ecuaciones sin espejos"

no me gustan las generalizaciones sobre hombres y mujeres, eso sí... aunque lo que dice victor suena muy bien... son tantos las etiquetas que nos impone la cultura, que uno no sabe qué hubiera sido en un mundo con menos prejuicios...

Pedro dijo...

Joé tía, estás que te sales, vaya poemazo que te ha salido, y dedicado a nosotros encima, con lo que te hacemos sufrir...

Chasgracias y un beso.

Isabel dijo...

Me siento hombre tantas veces como mujer y a veces pienso si la línea quitando los disfraces realmente está tan marcada...un beso.