lunes, 24 de mayo de 2010

!-- boton tweetmeme -->

Es contigo.

Es contigo con quien laten los motores
de esta máquina que guardamos entre labios.
Por ti es por lo que estallamos en signos
que desciframos en sentidos y en acordes
recortados en las minas de los mudos,
de los sordos, de los mutilados.

Es contigo con quien morimos acompañados
sin mirarnos en el espejo,
sin contemplar en él su reflejo
que no es otra cosa que los ojos del enamorado
que lamenta sin llanto la partida
de aquella ciega frase nunca dicha.

Es contigo, fantasía, con la que me tapo
en las noches frescas y descosidas.

6 comentarios:

Carmen dijo...

¿dé donde sacas tantas buenas metáforas?!!!... yo alucino contigo.

genialsiempre dijo...

Carmen, las fantasías solo las pueden crear personas fantásticas. Por eso saca tantas metáforas.

José María

Pedro dijo...

Y además de calentarte las noches fresquitas, también nos alegra el día a los demás.
No ni ná.

Un beso.

Víctor dijo...

Ella es despierta, espontánea, viva, con caracter, segura, directa, decidida, libre, de colores, niña en cuerpo de mujer y mujer en cuerpo de niña (que la he visto), abierta, fuerte, simpática, contemporánea, divertida...
Redoble de tambores...prrrrrrrooooom, proooooom, pom pom.
Es... Pipinatxu.

Anatxu dijo...

Jajajajajajaja
Que arte teneis todos, pero debo decir que aquí mi amigo Victor se ha llevado hoy la palma de oro...
jajajajajajajajaja
GRACIAS.

Victor, es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo. Gracias por tener los ojos con los que me miras.

Víctor dijo...

No sólo es un placer en el que me regodeo, sino también un deber reconocer las cosas que a la vista saltan como chispas de la lumbre.

Gracias a ti.