jueves, 6 de mayo de 2010

!-- boton tweetmeme -->

Intentos

Me paso la vida
intentando olvidar
a la gente.
Me paso la vida
y no se termina.

Aquellos que se van
no vuelven....
pero no se acaban de marchar.

Ya no recuerdo
dónde me enseñó el caracol
que esconde sus estrías.

Ni cómo las arañas
se depegan de aquello que tejen.

Ni me acuerdo por qué los peces
se lamen sus espinas.

Ni si soy verde
porque los perros rarros me enloquecen.

Pero me sigo pasando la vida
intentando callar las voces
de aquellos que un día
se marcharon en el tren
de "nunca volverás"



11 comentarios:

Pedro dijo...

No te rindas nunca; en eso consiste la vida ¿no? en un intento tras otro.

Un beso.

genialsiempre dijo...

En egecto, lo malo es olvidar, así que pasa la vida recordando que siempre hubo buenos momentos, hasta cuando nos fue mal, pewro eso sí, afrontando el futuro que todo no va a ser pasado.

José María

Alfeito.- dijo...

Ok, pero no olvides disfrutar..

Víctor Crespo Camino dijo...

Sí, sé lo que sientes y ojalá podamos recordar por siempre. Que nunca se vayan, aunque a veces lo deseemos.
Por muy rarros que sean esos perros(genial), que nunca se vayan.

Estrías de caracoles, perros rarros...
¿Hasta dónde llega tu capacidad de abstracción?

Un beso, Ana.

Anatxu dijo...

Gracias a todos....

Victor, el poder de abstracción, la imaginación, la fantasía,la capacidad de soñar...todo eso es lo que me mantiene viva.
Soy capaz de abstraer aquello que no existe aún...con su lado bueno y su lado malo.
besos

Víctor Crespo Camino dijo...

Pues me gusta cómo lo haces. Me gusta cómo lo haces...
Si es bueno, mejor.
Si sabe bien, mejor.
Aunque también sé que a veces no sabe tan bien, pero en definitiva, merece la pena.

Equilibrista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Equilibrista dijo...

las personas que se marchan son caracoles que avanzan lentamente... sus recuerdos son las huellas que quedan impregnadas...

como dicen los compañeros sigue intentándolo, que estos perros verdes o azules o rosas estamos orgullosos de tenerte en la manada

Carmen dijo...

No sabes cómo he sentido este poema, más que leerlo lo he tatuado en el lomo de mi libro de nostalgias. Precioso Ana, me encantó.

RICARDO MIÑANA dijo...

Nunca pierdas la ilusion,
muy bonito el verso, un placer leerte.
feliz semana.

tangai dijo...

Queda lo que queremos... Rebelde para olvidar el recuerdo que lástima, valiente... Entera para hacer migajitas lo que lleva y subyuga. Así, se come todos los días. Así mejor.