viernes, 25 de junio de 2010

!-- boton tweetmeme -->

Pensamientos......impensados.

Si yo fuese sólo yo, sería algo diferente
a lo que hoy soy.
Si fuese lo que aún no soy
no seguiría siendo yo.

Si yo fuese el yo que tú quieres que sea
dejaría de ser el que soy
o el que aún no he sido.
O el que fui.

Así que como mi yo racional y mi yo emocional no se ponían de acuerdo de ninguna de las maneras, decidí arreglar el problema partiendome por la mitad, salomónicamente.
Y que cada una luche a su manera y con sus armas.
Al final, siempre saldré ganando y perdiendo a la vez.


5 comentarios:

genialsiempre dijo...

Te ha faltado algo así como "Yo soy esa", pero bueno, la que yo conozco me parece buena persona.

Alinando dijo...

Vaya! En tus últimas entradas estás muy filosófica con preguntas y reflexiones sobre el ser singular, el ser plural, el ser con otros... De estas disquisiciones siempre se aprende, pero sea lo que sea lo que concluyas, espero que te resulte positivo.

Anónimo dijo...

Anita, un beso a cada una de las mujeres que haya en ti.
Hay que ver la pasión que le ponía Lola a todo en la vida, como tú.
Me ha encantado como describes la elaboración de ese pastel y estoy de acuerdo con Pedro, ya hace mucho que perdí las expectativas. Hay un libro de Aldoux Huxley, no me acuerdo ahora del título, los protagonistas estaban en una isla desierta y su única norma era "aquí y ahora".
Bueno,¿ y que tal esa lectura de Saramago?

Eso, que besitos.

Eva

Pedro dijo...

Bueno, entonces al final quién eres? Ah, qué me dejas decidir a mí ¿no? Pues yo lo tengo muy claro. Y como sé que no se te puede pedir que no cambies, sólo te imploro que dejes intactas algunas cosas, aquellas que a todos nos gustan de ti, ya sabes cuales.

Un beso.

Equilibrista dijo...

a veces me entran ganas de partirme también... supongo que somos muchos yo, todos y uno...