lunes, 12 de julio de 2010

!-- boton tweetmeme -->

Campeona yo....¡¡¡

Qué lindo es cuando te regalan una tarde-noche de emoción futbolera con los amigos, cuando un país entero está de pie a la vez, aunque no sea para arreglar un mundo que ya no tiene arreglo. Qué gusto da fumarse un cigarrito a la salud de un compañero y qué milagro es bañarse en el mar a las dos de la mañana, en Sancti Petri, con el cielo muerto de estrellas, como nuestras madres nos trajeron al mundo.
Pero más agradecido es cuando,después de todo esto, te piden dormir contigo porque el mundo está sólo y hoy alguien quiere estar,esta noche, acompañado. Y tú contestas que no. No, porque si duermes acompañada no sueñas.

En ese momento pensé:

Campena yo¡¡¡

Pero esto es sólo hoy.

6 comentarios:

Pedro dijo...

Me alegra saber que estás atravesando este momento tan mágico. Aunque debo decirte que tengas cuidadín con desnudarte tanto (emocionalmente), que después vienen los costipados (también emocionales). Ten la caja de Ibuprofeno bien cerquita que nunca se sabe donde podrá terminar un sueño.

Un beso.

Equilibrista dijo...

Felicidades campeona :) Qué fiesta tan bonita
Disfruta de los sueños

Carmen dijo...

Como para que se te olvide a ti la noche de aquel verano de 2010...me alegro que vivieras tantas emociones, una campeona eres, pero eso ya yo lo sabía.

Un besito.

Víctor dijo...

Toma ya!
¿Quieres dormir conmigo?

¡Una leche! Nunca te fíes.
Eso de dormir es mentira. Lo que quieren es ......
En ese momento lo que debes hacer es preguntar algo sencillo sobre cualquier ciencia y verás que LA NEURONA es incapaz de responder.

Víctor dijo...

Toma ya!
¿Quieres dormir conmigo?

¡Una leche! Nunca te fíes.
Eso de dormir es mentira. Lo que quieren es ......
En ese momento lo que debes hacer es preguntar algo sencillo sobre cualquier ciencia y verás que LA NEURONA es incapaz de responder.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja. Olé tus ovarios, Ana. Pues yo me fui solita a la fuente a ver como se bañaba la gente, que siempre fui más espectadora que protagonista de nada. Cuando volvía a casa veo a mi ex en su balcón y en calzoncillos, nada ya no tengo líbido para un año. Pero mis neuronas bien, gracias.

Ah, por cierto, mi niño ha ganado un torneo de ajedrez este fin de semana. Olé mi campeón.

Ah, y que haya paz en el mundo, y que teneis razón, ojalá nos unieramos todos para cosas más importantes como eliminar el hambre y la injusticia. Pero confieso que vi el partido y lloré con Casillas, por una vez en días me olvidé de mis números rojos y otras cosas.

Besitos. Eva.