lunes, 20 de septiembre de 2010

!-- boton tweetmeme -->

PoeTRASTOS...

oS PRESENTO UN PROYECTO QUE ME HA PARECIDO MARAVILLOSO, NO SÓLO POR LA ORIGINALIDAD DE LA IDEA, SI NO POR LOS TRABAJOS QUE ALLÍ HE ENCONTRADO.
mE MARAVILLA VER QUE HAY AÚN PERSONAS QUE TRABAJAN POR LA BELLEZA DE LA PALABRA Y DE LA IMAGEN Y QUE LA SENSIBILIDAD QUE NO ENCUENTRO A MI LADO ESTÁ FLOTANDO EN LOS DEDOS DE UNOS DESCONOCIDOS.
dESDE AQUÍ MI MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO POR POR LA DELICADEZA DE ESTE TRABAJO Y POR EL BUEN RATO QUE HE PASADO OTEÁNDOLO.
y MI APOYO, SI ES QUE ES NECESARIO,CLARO.


Poetrastos es una antología de poesía de escritores y escritoras del siglo XXI.
Es la presentación de los trabajos en forma de poemas de 27 autores y autoras.
Un proyecto que nace del grupo de Facebook "Poetastros" y que esperamos que vea pronto la luz en forma de libro de papel y tangible.
Detrás de toda esta maravillosa idea están Ángel Muñoz "Voltios" que es quién ha hecho de antologador de la obra, así como el creador del grupo de Facebook y Javier Pascual motor de arranque de la misma.

El prólogo corre a cargo de Gsus Bonilla y el epílogo lo ha realizado Alfonso López.

Si quereis mirar....pinchad aquí.

No hay comentarios: