lunes, 22 de noviembre de 2010

!-- boton tweetmeme -->

Te quiero

Hoy la tristeza volvió a llamar a mi puerta. La muerte vino a buscar mi sangre y ganó la batalla. Y aquí nos quedamos, con el dolor colgado al cuello como soga de esparto. Incapaces de tirar de ella.
Entonces, el preámbulo del escozor comienza su trabajo y las heridas que creias cerradas vuelven a sangrar por culpa de no haber dicho a tiempo un simple te quiero, o una llamada para ver como estás, o un tengo ganas de verte.

Cuando alguien se va, se va. Y los recuerdos llaman a gritos a tu soledad, y la llaman por su nombre, si contemplaciones.

Nunca os despidais de alguien sin decir TE QUIERO porque algún día será demasiado tarde.

OS QUIERO

7 comentarios:

Pedro dijo...

Mi más sentido pésame.
En momentos así creo que sobran las palabras.
También yo te quiero.

Equilibrista dijo...

A mí me cuesta decir algo en momentos como estos. Ya sabes que estoy contigo y que yo también te quiero. Creo que es lo mejor que puedo decir. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página, me encanta el contenido que publican.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

Suerte con tu web!

Anatxu dijo...

Felicia...vete a tomar por culo...¡¡¡

Marga dijo...

Siento lo que te ha ocurrido... Sigo tu blog aunque no suelo dejar comentarios, me animas cuando escribes alegrías y has conseguido entristecerme con tus palabras en esta entrada.

Cuidate mucho. Si necesitas un abrazo, cuenta conmigo, aquí estoy. Un besote!

Anatxu dijo...

Marga..la vida te da golpes y, a veces, caricias como la tuya...
Gracias, compañera de letras.
Tu abrazo me ha llegado.
Un beso.

Anatxu dijo...

Gracias, compañeros...
Ya sé que estais aquí conmigo, siempre os siento cerca.
Un beso muy grande y un os quiero enorme¡¡¡