viernes, 31 de diciembre de 2010

!-- boton tweetmeme -->

I GRITADA POETICA


Hoy ha sido la primera GRITADA POETICA de Gritones Anónimos. El encuentro de nuestras merced ha sido en el punto mágico del rincón de los encuentros, en la tierra que ve nacer el mar desde las rocas, con sus escondidos árboles, ocultos entre las dunas.

HEMOS GRITADO al aire, a la lluvia,al sol, a la soledad, a las palabras. Alzamos nuestras voces al silencio, a la palabra, a los signos. Compartiendo vergüenzas y alaridos, gritamos a los cobardes, a los violadores, a los que creen tener el poder, a los encantadores de serpientes y a la revolución. Pusimos nuestros gritos en el cielo y alzamos nuestras voces al caribe, al maiz, a mis primas, a las tuyas, a los ejecutivos, a los columpios, a los gestos, a los abrazos, a los desencuentros, al amor, inicial y terminal, a las cuerdas,a los ahogados, a los de allí y a los de aquí. Y se lo dedicamos a los que tienen miedo, a los que abrazan con pudor, a los que se asustan de la piel, a los que no quieren ver aun viendo, a los que saben pero no están, a los que quisieron y no pudieron.
Y a ti, especialmente a ti.

6 comentarios:

Equilibrista dijo...

Oleeeeeeeeeeee... Te ha faltado tiempo!!! Qué bueno, gritones anónimos. Yo venía pensando por el camino en que si existía la risoterapia, también tenía que haber gritoterapia, jajaja... Todavía tengo que asimilar esto que ha pasado, quizá escriba algo también... el club de los gritos.

Me quedo con ganas de más, quiero segunda edición ya =D

Anatxu dijo...

Invadir, eso es lo que hemos hecho, invadir el espacio y el tiempo. Invadir nuestra vergüenza y nuestras ansias de alzar la voz para nadie.
Eso ha sido lo mejor ¡¡¡¡

Repetiremos, estoy segura.

aina libe dijo...

VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NÍSPEROOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!

F.

Sara Royo dijo...

La próxima vez, grita por mí, q tengo mucho q sacer.
Un besico, feliz año, wapa.

Jose Zúñiga dijo...

Suena muy bien

Pedro dijo...

Brindo por las personas creativas y lanzadas.
Creo que incluso el viento y las olas se pusieron de acuerdo y pararon un ratito para escucharos. No ni ná.

Besos.