domingo, 30 de enero de 2011

!-- boton tweetmeme -->

Crónicas Vejerianas.

Ayer por la noche nos reencontramos el colectivo de letras libres en Vejer, en el bar LA POSTA, en donde hicimos una lectura del cuadernillo TEORÍA DE CUERDAS, UNA APROXIMACIÓN A LA INCERTIDUMBRE.
La noche fue intensa y emotiva. Y el lugar, un maravilloso rincón lleno de luces tenues y buen clima, donde se nos regalaró intimadad y confianza para subirnos al escenario y sacar las vísceras a la palabra.
Algunos compañeros faltaron y se les echó de menos, pero puedo asegurar que sus textos fueron leídos con la misma intensidad que si lo hubieran hecho ellos mismos.

Y todo esto se lo debemos a ESCENARIO LIBRE, que desinteresadamente nos freció desde el primer momento su colaboración y su apoyo para que todo esto saliera como salió. ESTUPENDAMENTE.

Gracias de nuevo a todos por ese rato. Gracias a la gente que fue a vernos y que no echó cuentas de la noche fría y húmeda que se presentó. Gracias a los que prepararon esa cena vegetariana hindú que estaba exquisita.
Y a ROSALÍA, que ha tenido la osadía de compartir sus bolsillos conmigo.

Próximamente tendremos más encuentros en LA POSTA y con ESCENARIO LIBRE como acompañante.

Y por último, mi gratitud a PILI, que sin ella no sería posible el proyecto que estamos preparando y a EDU , que se ha prestado a ser partícipe en esta locura. ¿Quién ha dicho miedo?
Que sea lo que tenga que ser.¡¡ GITANA


5 comentarios:

Gitana dijo...

Gracias a tí y a todos por compartir esos momentos... y que sea lo que tenga que ser, bendita locura!!!!!!!!!!

Equilibrista dijo...

De las mejores lecturas por lo emotivo, por el ambiente, por la gente, por la luz... el sitio tenía un encanto especial

y sí, la comida hindú estaba de escándalo...

mjtrafalgar dijo...

era el sitio ideal con la gente adecuada y eso creó una emoción que se tradujo en la lectura...momentos sin esquinas...fita

Montse Gómez dijo...

Gracias por compartiros. El público disfrutó casi más que vosotras y vosotros. Besito.MON

Anatxu dijo...

Gracias a ti, MON, y a todos los demás. Me alegré mucho de reencontraros. Espero que esta no sea la última. Ya sabes que te sigo.
Un beso