viernes, 7 de enero de 2011

!-- boton tweetmeme -->

descarnada....BIUTIFUL

Es increible como una película puede cambiarte en pocos segundo. Es impresionante como un actor puede hacerte sentir un verdadera trapo. Es impactante como resulta este mundo de mierda al salir de un cine. Es seguro que no hacemos una puta mierda para remediar nada.
Y aun así nos seguimos llamando los unos a los otros SERES HUMANOS.

Si estás dispuesto a ver, escuchar, sentir la crueldad, la miseria, la soledad, la rabia, la incapacidad, la avaricia, el dolor, la tristeza y la ternura, la paciencia, el amor, la compasión, la solidaridad, la honradez..... ENTONCES TE ACONSEJO QUE LA VEAS.



TRAILER OFICIAL DE BIUTIFUL





BÁRBARA ACTUACIÓN DE JAVIER BARDÉN

Título: Biutiful
Título original: Biutiful
País: España, México
Estreno en USA: 29/12/2010
Estreno en España: 03/12/2010
Productora: Menage Atroz, Mod Producciones, Ikiru Films
Director: Alejandro González Iñárritu
Guión: Alejandro González Iñárritu
Reparto: Javier Bardem, Maricel Alvarez, Blanca Portillo, Eduard Fernández, Hanna Bouchaib, Diaryatou Daff, Guillermo Estrella, Luo Jin, Rubén Ochandiano, Cheng Tai Shen.
Calificación: No recomedada para menores de 12 años

Sinopsis:
Narra la historia de Uxbal (Javier Bardem). Padre entregado. Amante atormentado. Hijo mistificado. Hombre de negocios clandestino que conoce bien las calles. Buscador de fantasmas. Sensible a los espíritus. Pirata de bienes de consumo. Con sentimiento de culpa. Superviviente urbano. Un hombre que presiente el peligro de la muerte. Que intenta reconciliarse con el amor, pero falla. Que ansía hacer lo que debe, pero tropieza. Cuyo corazón acaba roto, seducido, vaciado... Y se llena más allá del deseo. Tiene las manos manchadas de sangre. Le pesa el alma. Su respiración es apremiante. Puede perderlo todo de golpe... Y en esa especie de medianoche encuentra todo lo que tiene por dar. A veces nuestras vidas son así: Fracturadas, desmesuradas, emocionalmente eléctricas y de una belleza asombrosa.

"ELSEPTIMOARTE.NET"

3 comentarios:

Aniña dijo...

gracias por la recomendacion tengo que verla besitos

Valle dijo...

No sé como estará la película. Espero que merezca un resumen tan apasionado. En cualquier forma, ya marecio la pena tus palabras.
Gracias por al recomendación.
Un abrazo, te sigo desde Aina Libe. Y me encanta este rincón.

Anatxu dijo...

Gracias a las dos...
ya sabeis que aquí teneis un rincon donde esconderos...