lunes, 7 de febrero de 2011

!-- boton tweetmeme -->

David Eloy Rodriguez

David ELOY RODRIGUEZ estará este jueves 10 de febrero , a las 20:30 en LA CASA CON LIBROS, ASOCIACIÓN CULTURAL LA ZAGÜÍA.

JUEVES 10 de FEBRERO
20:30 horas

POEZÍA + MÚZICA
Poesía que quise escribir, 11
con DAVID ELOY RODRÍGUEZ
Con entrada gratuita y regalo al público asistente
de una postal con un poema del autor invitada.
+ Presentación del CD Poesía cantada, de Daniel Mata



COMO LA MARIPOSA POSADA EN LA ALAMBRADA,
INDIFERENTE A LA NOCIÓN DE MUERTE


El instante que media
entre una pregunta y su respuesta,
ese segundo de vacilación
propiedad de lo aún no concebido,
ese intervalo de vacío
en que respiran codiciosas,
como animales fabulosos y sin rostro,
las posibilidades.


Del libro Asombros [colección Carne y Sueño, César Sastre Editor, 2006]


EL CARTÓGRAFO II

Me dijiste : "si lo haces me matarás".
Pero yo quería conquistarte.
Así que avancé a través de ti , sobre ti,
contra ti.

Del libro Miedo de ser escarcha ( Edición Qüasyeditorial , 2000)

3 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Suerte en todo.. siempre es un inmenso placer visitarte amiga..



Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

Carmen dijo...

Que bueno eso de Poezia y Muzica, ¡¡¡por fin alguien habla mi mismo idioma!!!!

Me lo voy a perder, como todo lo que se organiza en día entre semana, pero mil gracias por la información, y por la selección tan especial de poemas.

Besitos.

Aniña dijo...

mucha suerte!
un beso