lunes, 14 de marzo de 2011

!-- boton tweetmeme -->

Grandes regalos

Hoy he tenido grandes regalos...
el primero, celebrar mis primeras 41 hermosas primaveras. Hoy por hoy es un lujo. Después de un año y medio lleno de médicos, pruebas, sustos, lágrimas, diagnósticos y muchas semanas de espera, hoy cumplo 41. Y los cumplo con total libertad.

Por la mañana he recibido el regalo más grande de todos..las sonrisas de mis hijos y sus abrazos. Tres grandes tesoros en mi casa, tres arranques de fuerza, valor, vida y compañía. Es ahora cuando me doy cuenta de que lo estoy haciendo bien. Me tenían guardado desde enero un pañuelo de color naranja mandarina. Seré la madre con pañuelo naranja más orgullosa del mundo entero.

Por la tarde muchas felicitaciones. Mi familia que se acuerda de mi y me echa de menos. Todos son un ejemplo a seguir. Todos.

Y después los amigos, los colegas y los conocidos. Dos regalos me han dado, preciosos los dos.

Las mañanitas, de Jorge Negrete...que me devuelve a mi niñez...y me recuerdan a mi madre.
Y la canción de Pippi Calzaslargas....que me recuerda lo que nunca debo dejar de ser. La hija de un guapo pirata que, surcando los mares del universo, me dejó un baúl lleno de tesoros cuyo contenido no tendrá fin.
Si señor, esa soy yo.

Creo que estaré toda la semana celebrándolo con todos los encuentros que se están preparando.

4 comentarios:

Equilibrista dijo...

Muchas felicidades por tus regalos, por tus 41 y por lo que te espera que ojalá que sea muy muy bueno. Sigue celebrándolo y no pares porque el miércoles y el jueves te esperan dos regalos más (aunque tu público también será recíprocamente regalado con tu arte)... y la guindita el carnaval chiquito. Ole for you!

Muchos besos, Pippi!
Deivid

genialsiempre dijo...

Pues me uno a las felicidades, te deseo que lo disfrutes a tope

Pedro dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADEEEEEEEESSSS!!

Para el año que viene me alcanzas, porque yo ya he decidido plantarme y no cumplir más, ¡Ea!

Muchos besos, 41 por lo menos.

Anatxu dijo...

Gracias chicosssss...
ya sabeis...el miércoles estreno del corto y el jueves estreno de poemas.
Espero que os apetezca ir.
Un beso a todos.