domingo, 13 de marzo de 2011

!-- boton tweetmeme -->

Próximas citas...


Esta semana está cargadita de nuevas citas...
La primera ,el marte día 15 de marzo, en la casa de la cultura de Chiclana con el curso de ETIMOLOGÍA, EL SECRETO DE LAS PALABRAS. La cita es a las 19:00 horas hasta las 20:30 aprox...Allí nos veremos para enamorarnos de nuestro idioma junto a Eu Jimenez..

La segunda, el miércoles 16 de marzo, en el teatro Moderno de Chiclana, a las 20:00 horas, se presenta el corto de Pablo Otero, 13 SEGUNDOS, seguido de una charla- coloquio con el director y algunos participantes. Allí estaremos, seguro...no os lo perdais, realmente es una buena historia, contada desde la sensibilidad que todo el equipo puso en este proyecto.
Mi agradecimiento a todos por lo bien que nos trataron y por el excelente trabajo que hicieron con nosotros.

La tercera, el jueves 17 de marzo, en Vejer, en el bar La Posta, a las 21:30 horas, con el recital de una servidora junto a Gitana Rubia y Edu al teclado...una primera experiencia que disfrutaremos al máximo con los que se quieran acercar a compartir este momento con nosotros.


Y por supuesto, el viernes 18 de marzo, os podeis acercar al Cádiz para disfrutar del final del coletazo carnavalero por sus calles llenas letras y de músicas. Allí también estaremos.


La próxima semana más....

2 comentarios:

Carmen dijo...

Dinos el secreto, ¿cómo has conseguido que tus días tengan 37 horas?

Estás imparable, eres inagotable. Guapa!

Anatxu dijo...

jejeje
y eso que no he puesto que el lunes es mi cumple....jajajaja
un besito, guapaaaaaa