jueves, 14 de abril de 2011

!-- boton tweetmeme -->

En memoria de Jose, de Zuñiga o Zuñi.


Daba igual como le llamaras...siempre era él. Sus palabras eran las justas. Me gustaba cuando comentaba mi blog. Tan aparentemente serio y tan dicharacheramente niño. Sus versos pasaban a ser, en un periquete, de consejo a un alivio...siempre una palabra como regalo....siempre un verso.
Tenía unas gafas grandes puestas, de poeta, y con ellas miraba siempre a la vida como es, maravillosa.
Te voy a echar de menos, compañero. Más de lo que me imaginaba.

Desde este rincón pequeño te rindo mi sincero homenaje...por tus letras, por tu estar y por tí..
GRACIAS.

CADA VEZ TENGO MÁS CLARO QUE LA VIDA ES SOLO ESTE MINUTO QUE ESTOY VIVIENDO...DISFRUTALO Y APROVECHALO ¡¡¡



hacia el silencio/ 10


Hay un fulgor secreto, mirad bien lo que os digo, un resplandor recóndito en este corazón que late y late sin quererlo. Hay una claridad que ilumina las calles más oscuras, los ventanales sucios que mira de reojo por si acaso encontrara lo apacible tras el muro siniestro. No hay farolas que alumbren lo que alumbra un corazón en vilo.


José Luis Zúñiga

http://yozuniga.blogspot.com/

1 comentario:

Aniña dijo...

Carpe diem!
:)
besitos