miércoles, 4 de mayo de 2011

!-- boton tweetmeme -->

Viernes intenso.. resacoso sábado

Este viernes, dia 6 de mayo, lo tenemos cargadito de encuentros, citas, libros, presentaciones, talleres y demás cosillas que nos regala la ciudad de Cádiz, como siempre.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, en LA PLAZA MINAS, INTERCAMBIO DE LIBROS Y PALABRAS SOÑADAS. Traete los libros que hayas leído y que creas son interesantes para otros. Puedes intercambiarlos por otros, regalarlos, prestarlos, dejarlos en un banco o leerlos en alto. Lo que más te apetezca. Participa en los talleres de letras bailadas, palabras en los árboles, cuentacuentos y todo lo que nos dé la gana hacer.
Invitados estais.

A las 19:00 horas, al que le parezca bien, puede acercarse a LA CLANDESTINA, que ya sabemos todos donde está ( C/ Jose Toro esquina C. Zapata) para asistir a la presentación del libro "Caraballo", de Benito Olmo Rodriguez, para reflexionar sobre la vida y cómo afrontarla. Interesante propuesta, creo.

Y a partir de las 21:00 horas, para el que le queden ganas y quiera disfrutar de otras culturas, en EL TEMPORAL (campo del sur 36 ), fiesta brasileña con grupo de batukada y actuaciones de percusión en directo. Y nos han prometido comida y bebidas exóticas y tropicales.

Y si aún te quedan más ganas, que mejor sitio para terminar la noche que el CAMBALACHE.. muy cerquita de La Clandestina.

En fin...que este viernes lo tienes complicado.

4 comentarios:

Aniña dijo...

que pena que me pille lejos, tengo una cantidad de libros...para poder dejar y/o dar... un besito

Anónimo dijo...

Una cosa: lo de la presentación del libro "Caraballo" en La Clandestina es hoy jueves en un par de horas (a las 19h).
Un saludo clandestino.

Anatxu dijo...

Querido anónimo: aunque me quedo con tu saludo clandestino (que son los mejores) y te doy las gracias por la atención y la rapidez..te comento que en la siguiente entrada informaba del cambio en la presentación...

El mismo saludo

Benito Olmo dijo...

Muchas gracias por la publicidad, la presentación de mi libro fue de fábula. Espero verte allí para la próxima. Un saludo!