martes, 20 de marzo de 2012

!-- boton tweetmeme -->

AUSENCIA

Y como últimamente la cosa va de amores y desamores y como yo estoy que no me lo creo de tanto que descubro las mil maneras que tiene el ser humano de comunicarse...pues os dejo unos poemas de MIRIAM PALMA, que me gustan mucho. Así, a modo de despedida..que ya va quedando menos,por fin.

AUSENCIA


Después del viaje a los infiernos,
tu ausencia.

Recupero la voz
que si mal no recuerdo
nunca tuve.

Ya no dueles,
y, sin embargo, dictas
desde una reconfortante inexistencia
versos
que balbuceantes se asoman
serenos de ya no estar contigo.

¿Quedará material para un poema
cuando te hayas ido
a golpe de palabras?



HUIDA


Escapo
montada sobre el lomo de las palabras,
hacia allá,
mucho más allá de ese sitio
del que nunca me alejo.




Miriam Palma (de "ruidos silencio ruidos". Editorial Bienza)

2 comentarios:

tránsitos dijo...

Es un buen sentimiento el que tengo al ver cómo te han llegado estos versos. Me alegra comprobar que resuenan en otras personas, que llegan. Eso les da más sentido. Gracias por compartirlos. Un abrazo. Miriam.

Anatxu dijo...

a ti por escribirlos y hacerlos nuestros ....