domingo, 14 de octubre de 2012

!-- boton tweetmeme -->

En las calles de los versos...

Las calles de Madrid , esas como La libertad, La Palma...otras como de la Ruda o Vicente Ferrer, todas esas calles que me acercan a los versos que me quedan por vivir, son las que me estoy encontrando ahora. O mejor sería decir que me estoy reencontrando, puesto que me traen a la memoria historias de mi adolescencia y mi juventud, cuando la mayoría de esas calles estaban prohibidas para una chica como yo.
Me emociona pasear por Recoletos mientras contemplo infinidad de libros viejos, grabados, diccionarios e incluso partituras del año de la polca. Viejos "holas" saludando a las ya ancianas "codornices" con la que todos llegamos a ruborizarnos alguna vez. Que tiempos aquella España..y que tiempos los de ahora. Me cruzo con las gentes por la gran calle, cacerola en mano, sin poder ponerles nombre a ninguno, y se me hace extraño. Echo de menos a mi Cádiz querido y sus gentes.
Pero qué quieres que te diga...Madrid es mucho Madrid....y encontrarte a ti entre tanta algarabía ha sido todo un regalo.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Gente sensible como tú en todos sitios encuentra motivos para quedarse, cuanto más si es tu tierra. Me alegro que tu vuelta haya sido tan bonita. Besitos reina.

Anatxu dijo...

ay Carmen..que cosas más bonits me escribes..besos

mybuscador dijo...

hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
___________________________________
Fotomontajes Gratis

Anatxu dijo...

Gracias...mybuscador......que este se haga tu baúl también..bienvenido ¡¡